«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a La Fortaleza de la Soledad
Confesiones de un DCFanático 

Bienvenido a mi morada: Soy DCFan, un aficionado a los cómics de DC y a la literatura de ciencia ficción y este es mi blog.

"Lo siento, pero no tenemos libros de texto"

Ayer comprobé en mi librería especializada habitual que la leyenda urbana de los padres despistados con hijo que entran a comprar libros de texto en una librería especializada es totalmente cierta.

Estaba comprándome mi ración mensual de cómics (por desgracia algunos estaban agotados por culpa de eso de tener que meter paquetes de cartas coleccionables de regalo) y charlando con el librero cuando entraron unos padres con un niño de unos diez años.

El padre preguntó “¿Tienen libros de texto?”, a lo que el librero le respondió “Lo siento, no tenemos libros de texto”, a lo que la madre -enfadada por la metedura de pata de su esposo- le replicó al padre “¿Ves como te dije que aquí no tendrían libros de texto?”.

Cosas que pasan y que darían para que David Ramírez sacara un chiste para el Dolmen.

De propina, una animación de esas que no tienen nada que ver con la divagación, pero que quedan bastante chulas.

Enviar Oye, eso que tú has dicho... a esta divagación
divagación anterior
30
 
visitantes
Volver a La Fortaleza de la Soledad

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.