«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a La Fortaleza de la Soledad
Confesiones de un DCFanático 

Bienvenido a mi morada: Soy DCFan, un aficionado a los cómics de DC y a la literatura de ciencia ficción y este es mi blog.

Los cómics tratados con seriedad en un informativo de TeleMadrid
Dejando de lado cuestiones ideológicas, lo cierto es que los TeleNoticias de TeleMadrid, son un ejemplo muchas veces de lo que debería ser un buen informativo que se aleje de ese "magazine lúdico / morboso" en que se han convertido los informativos de otras cadenas de televisión (como los de Antena 3, o ahora los de TeleCinco con la llegada de Pedro Piqueras).

Hoy sábado, en el informativo presentado por Javier Díez y María Pelayo han sorprendido gratamente al emitir un reportaje sobre la reciente decisión del Congreso de los Diputados para dignificar el médio del cómic en España.

El reportaje (grabado en la librería Madrid Cómics) ha sido correcto, no se han cometido en su redacción los típicos errores de bulto, no han caído en lo fácil de hacer chistes o las convenciones típicas sobre los cómics y han incluido entrevistas a Ricardo Mena y Carla Berrocal.

Sinceramente, ojalá otras cadenas de televisión copiaran de TeleMadrid y emitieran reportajes como este en sus informativos para divulgar entre el gran público esto de los cómics.

Enviar Oye, eso que tú has dicho... a esta divagación ocultar Oye, eso que tú has dicho...
cine:Santo
ciudadano dreamers 9
"La cadencia de las olas en los rios de yugoslavia me motivaron a escribir esto"
Ricardo Mena -- 08/04/2006:14:56.
80.28.133.211 |
¿No lo habrás grabado, verdad?
Enlace: Cabezabajo
ciudadano dreamers 351
"X-Men es la mejor adaptación al cine de un cómic de superhéroes"
DCFan desde Getafe , España -- 09/04/2006:06:03.
82.158.226.54 |
No, no lo he grabado. Me imagino que escribiendo a la TeleMadrid podrían darte alguna copia del reportaje.
divagación anterior
Lo bueo y lo malo que tiene el fandom de los cómics
 
visitantes
Volver a La Fortaleza de la Soledad

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.