«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a La Fortaleza de la Soledad
Confesiones de un DCFanático 

Bienvenido a mi morada: Soy DCFan, un aficionado a los cómics de DC y a la literatura de ciencia ficción y este es mi blog.

Atencón al cliente por SMS
Estamos viviendo unos tiempos en los que las compañías de telefonía e Internet están cada vez más despersonalizadas.

Lo primero fue hace ya uno o dos lustros cuando las compañías (por entonces sólo Telefónia) decidieron eliminar casi todas las oficinas físicas de atención al cliente para pasar a hacer los trámites de averías y demás por teléfono.

Lo último es la atención vía SMS.

Me cambié de compañía y pasé del cable al ADSL gracias a una suculente oferta que me hicieron y, siendo sinceros, tardaron bien poco en enviarme el pack con el router y en darme de alta la línea.

La línea ADSL falló desde el primer día y no pude conectarme con esta compañía a Internet. Llamé al Servicio de Atención al Cliente (un 902) y, tras unos veinte minutos intentando explicarle a la amable operadora lo que pasaba, ella dio parte de incidencia y me dio un número de incidencia. Después de esto, me comentó que se pondrían en contacto conmigo los técnicos para comunicarme cómo iba el tema de la reparación de la línea y todas esas cosas...

Lo que recibí de los técnicos fueron dos SMS: El primero para decirme que tardarían más de lo previsto en solucionar el problema y el segundo para decirme que ya estaba arreglada la línea.

¿Qué será lo siguiente, que te atiendan por el MSN, GAIM o aMSN (o el programa para chatear compatible con el Messenger de Microsoft que uséis)?

Enviar Oye, eso que tú has dicho... a esta divagación
divagación anterior
Botón de búsqueda de Dreamers en FIREFOX
 
visitantes
Volver a La Fortaleza de la Soledad

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.