«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a La Fortaleza de la Soledad
Confesiones de un DCFanático 

Bienvenido a mi morada: Soy DCFan, un aficionado a los cómics de DC y a la literatura de ciencia ficción y este es mi blog.

El orgullo de llevar un uniforme friki

No, no me digáis nada de lo que pasa en esta película, que hasta noviembre que sale en DVD no pienso verla
El reciente estreno de Star Wars Episodio III ha motivado que en los distintos informativos de televisión saquen imágenes de aficionados a la saga de George Lucas vestidos como sus personajes favoritos de La Guerra de las Galaxias.
La impresión que dan estos aficionados ante gran parte de la ciudadanía es la de pensar “Mira, unos tipos raros disfrazados haciendo el tonto”.
Eso me hace pensar que mucho tienen que cambiar las cosas para que la situación de los aficionados a Star Wars o Star Trek que gustan de vestirse de personajes que intervienen en sus series preferidas sea vista “con buenos ojos” por gran parte de la sociedad.

Bien llevada, y sin caer en la obsesión enfermiza, yo no le veo nada malo a esa afición de vestirse como Luke Skywalker (aunque por mi eterna vergüenza, es algo que no me atrevería a hacer) y es algo comparable a ver a cientos de chavales, y no tan chavales, que lucen el uniforme de su equipo de fútbol cuando hacen deporte o simplemente para pasear por la calle (cosa que yo tampoco veo mal y confieso que suelo llevar en el verano una camiseta de Mortadelo vestido como jugador del Atlético de Madrid).

¿Actualmente está mejor visto ir disfrazado de Fernando Torres o de Beckam que de Anakin Skywalker? Pues sí.

¿Qué se podría hacer para cambiar esto? Poco, por no decir nada.

Sólo les queda a estos aficionados el disfrutar de lo que hacen sin importar el “qué dirán” los demás, que no es poco dados los tiempos que corren.

Enviar Oye, eso que tú has dicho... a esta divagación
divagación anterior
¿Teléfono Rojo?
 
visitantes
Volver a La Fortaleza de la Soledad

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.