«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a La Fortaleza de la Soledad
Confesiones de un DCFanático 

Bienvenido a mi morada: Soy DCFan, un aficionado a los cómics de DC y a la literatura de ciencia ficción y este es mi blog.

De Geishas y colegialas cachondas
Después de revisar en Netstad las estadísticas del número de visitas que ha recibido Menhir en los últimos días he recordado lo que comentó Jotace en su blog sobre la "importancia" de ciertas palabras clave para ganar visitas originadas por búsquedas en el Google de temas no relacionados con el blog o la página sobre cómics en cuestión.

Él hablaba de colegialas cachondas como las palabras clave que usaron muchos internautas despistados a la hora de entrar en su blog.

Algo parecido me ha pasado tras la reciente publicación en Menhir de una reseña del cómic El Asesino del Kanzashi (cómic protagonizado por una geisha), pues al menos una persona entró en mi web buscando en el google la palabra geisha.

Por lo tanto, si ustedes quieren recibir miles de visitas en su web o blog sobre cómics, no hay mejor reclamo que poner palabras clave como Jennifer López, Pamela Anderson, Angelina Jolie, Cameron Díaz o cualquier juego de palabras similar que quiera decir famosas en pelotas.

Seguro que con esta divagación y la ayuda de San Google mañana al visitar el Netstad este foro y Menhir han recibido múltiples visitas de usuarios que han usado esas palabras para buscar contenidos en Internet. ;-)

Enviar Oye, eso que tú has dicho... a esta divagación ocultar Oye, eso que tú has dicho...
ciudadano dreamers 14543
vendere cara mi piel
bafomet -- 10/07/2005:09:55.
83.97.129.102 |
Jajaja, no me percate de esa opcion pa recolectar personal, pon directamenrte porstars, dos fotos de famosas y a esperar cual pescador en una pecera, je. Un saludo
Enlace: el bosque animado
divagación anterior
Dos formas de promocionar el cómic en dos periódicos distintos
 
visitantes
Volver a La Fortaleza de la Soledad

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.