«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a La Fortaleza de la Soledad
Confesiones de un DCFanático 

Bienvenido a mi morada: Soy DCFan, un aficionado a los cómics de DC y a la literatura de ciencia ficción y este es mi blog.

Cary Sawyer. Aventurero del Espacio
Un blog es un sitio ombliguista, donde su dueño suele hablar generalmente de la persona a la que más quiere en el mundo, aunque se dan casos de gente que desea dar algo útil en el espacio que tiene en Internet y ofrecer al resto de los internautas sus vastos conocimientos sobre el mundo del cómic o realizar acertadas reflexiones sobre el medio que tanto ama; así como se da el caso contrario –y por fortuna, más escaso- de blogs que con tal de ganar visitas o exclusivas caen en el amarillismo… Pero dejémoslo, que creo que estoy divagando y eso de los tipos de blogs da para una divagación aparte.

A lo que venía era a promocionar el cómic que, junto con el ínclito WWFan a los lápices, acabamos de publicar en la sección de Tiras de Dreamers.

La tira lleva por título Cary Sawyer. Aventurero del Espacio y es una tira clásica de ciencia ficción de aventuras protagonizada por un aguerrido científico de una agencia espacial norteamericana que, en la década de 1.950, abandonará la Tierra para vivir aventuras en el espacio y ayudar a la Federación del Brazo en Espiral en su lucha contra el tiránico imperio estelar de Whos.

Aquí la primera tira:



Enviar Oye, eso que tú has dicho... a esta divagación
divagación anterior
(Bone 43 y 44) Bricomanía con los cómics
 
visitantes
Volver a La Fortaleza de la Soledad

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.